Se construirían 60 viviendas por el plan nacional Arraigo

   El responsable de Hábitat Social Ariel Ovejero comentó a Radio Noticias los detalles sobre cómo los vecinos de los barrios Caballito, Estación, El Milagro y otros pueden acceder a la construcción de viviendas a través del plan arraigo.
   El abogado señala que los vecinos que quieran acceder al programa deberán retirar los requisitos de las oficinas de Obras Privadas de la Municipalidad, pero que el principal es el de la titularidad de la vivienda y que para aquellos en que la propietaria de los terrenos es el municipio, éste realizara un convenio con el IPV para que los vecinos puedan acceder a la construcción.
   El programa contempla el pago de 300 cuotas mensuales por un valor de 200 pesos por la construcción de un dormitorio, un baño y una cocina con materiales de primera, y están destinadas a las familias de los barrios más carenciados aunque, aclaro el responsable, pueden presentarse familias de otras comunidades de Orán.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección