Vecinos denuncian que son engañados por punteros de Lara

   Vecinos del barrio Knudsen denunciaron en Radio Noticias que punteros del intendente Marcelo Lara Gros recorren la comunidad instando a los vecinos a firmar una nota en solidaridad con el intendente, quien esta siendo seriamente cuestionado por la justicia y la opinión pública.
   El argumento de los punteros para convencer a los vecinos es que todo lo que ellos poseen en la comunidad se debe a la bondad del intendente y que él ahora necesita del apoyo de todos ante la andanada de críticas y denuncias en su contra y la de su ex-contador Dario Zabala Moreno.
   La presidenta de barrio Patricia Vaca manifestó su repudio a este engaño al que someten a los vecinos subrayando que "si el intendente es culpable que vaya preso como cualquiera", solicitando a los vecinos que no se sumen a este pedido porque el intendente "siempre nos dio las espaldas cuando lo necesitamos" y que todo lo que se consiguió fue en "base a la lucha emprendida por todos".
Otros presidentes
   El presidente del barrio 25 de Mayo manifestó su total solidaridad por el intendente y también por su ex-secretario de hacienda Dario Zabala y les agradeció todo lo que hicieron por el barrio.
  Por su lado, la responsable del barrio 20 de Febrero Blanca Tapia también se declaró a favor del intendente pero, subrayó "no meto las manos al fuego" por el cuestionado y denunciado ex secretario de hacienda.


  
Share on Google Plus

About radio noticias

2 comentarios:

  1. Alguien sabe donde esta Dario Angle??? Desaparecio de todos los lugares que frecuentaba.

    ResponderEliminar
  2. TIENEN K IR TODO PRESO SON TAN POCA COSA ROBARON SIN LIMITE NO TIENEN CARA NO SE COMO SE LE PUEDE EXTENDER LA MANO A ESOS SON UN MOTON DE MIERDA QUE NO QUERE NI ROSALO CON MIEDO DE ENSUCIARTE PERO NADA LE INTERESA CON TAL YA TIENEN DE TODO ASI QUE A ELLO NI LE CALIENTA LOS COMENTARIO LLEVAN LA CRUZ EN LA ESPALDA SI FUERA SU MUJER NO SALDRIA NI A LA ESQUINA CON ELLO SON TAN POCO HOMBRE

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección