alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Vecinos preocupados denuncian que "en el Barrio Balut no se puede vivir" | Radio Noticias

Inicio , � Vecinos preocupados denuncian que "en el Barrio Balut no se puede vivir"

Vecinos preocupados denuncian que "en el Barrio Balut no se puede vivir"

   Son continuas las denuncias de diversos vecinos del barrio Balut que hacen judicial y mediáticamente por las sucesivas pedreas que se generan entre grupos de jóvenes antágonicos, que terminan con las piedras sobre las casas de los vecinos causando roturas y el continuo peligro para grandes y pequeños.
   Para ellos todo tiene que ver con grupos de jóvenes que se dedican a la delincuencia, o sea, que se dedican al robo y a la venta de drogas comandados por mayores que se aprovechan de menores de edad, con chicos desde los ocho años, para cometer ílicitos. Estos grupos, ya tienen por costumbre el encontrarse en horas de la noche para arreglar sus diferencias arrojándose piedras y mortificando a los vecinos que prácticamente se tienen que atrincherar en sus casas para evitar que los proyectiles los impacten.
   La situación fue denunciada a las fuerzas policiales en varias oportunidades pero, hasta ahora, "la justicia no hizo nada", aseguran los vecinos, y solo esperan que hagan algo cuando suceda algo realmente grave.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Vecinos preocupados denuncian que "en el Barrio Balut no se puede vivir""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección