alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Violencia de género: Otra mujer asesinada en Aeroparque | Radio Noticias

Inicio � Violencia de género: Otra mujer asesinada en Aeroparque

Violencia de género: Otra mujer asesinada en Aeroparque

   Sucedió el jueves por la tarde, apróximadamente a las cuatro de la tarde, cuando los vecinos escucharon los gritos y quisieron salir al auxilio fue demasiado tarde, ya el asesino de Gabriela Alarcón se había fugado de la casa dejándola en un baño de sangre.
   Segun la información que Radio Noticias pudo rescatar del lugar de los hechos, el hecho habría sido perpetrado por quien fuera su esposo y quien tenía una orden judicial de no acercarse al hogar por repetidas acciones de violencia que su mujer denunció en la policía del sector.
   La mujer fue asesinada con un corte en el cuello y una puñalada en el abdomen por  Marcos Argüello, un individuo con antencendentes, ya que también intentó degollar a otra mujer. Argüello, luego de asesinar a su esposa (se presume que lo hizo delante de su hijo menor), huyó cobardemente de la escena del crimen, y luego de contar lo sucedido a un pariente se entregó en el destacamento del barrio Mitre.
   El hecho sucede, casualmente, a unos escasos sesenta metros, donde hace unos meses atrás otro individuo terminó con la vida de Angélica Tisera y que la trató de ocultarla enterrándola en el fondo de la casa. Los vecinos no salen del espanto y todos lloraron la muerte de Gabriela Alarcón porque era una mujer que solo vivía para trabajar para sus tres hijos de 18, 17 y 12 aproximadamente, y que ahora quedaron solos porque no poseen otros familiares por parte de su madre y no quieren saber nada con los familiares del padre asesino.

Etiquetas:

2 comentarios to "Violencia de género: Otra mujer asesinada en Aeroparque"

  1. Anónimo Comentó:

    ea increible el daño que hizo este hombre .desde que su hijito el menor iba a segundo grado como docente escuchaba los comentarios de la violencia de ese hombre.

  2. Anónimo Comentó:

    Este tipo tiene que estar preso de por vida, no solo mato a su ex mujer, sino que destruyò la vida de sus hijos. Es imperdonable... Espero que el juez sea implacable!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección