alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Accidente fatal: Murió un joven y su acompañante está en terapia intensiva | Radio Noticias

Inicio , � Accidente fatal: Murió un joven y su acompañante está en terapia intensiva

Accidente fatal: Murió un joven y su acompañante está en terapia intensiva

   Fue pasada la 00 horas del sábado en la esquina de las calles Güemes y 25 de mayo cuando una coupé Renault Fuego, luego de chocar a una camioneta Cheverolet S10 terminó chocando de costado con un árbol.
   El saldo fue la muerte instantánea del joven Elías Manzur, producto del fuerte impacto contra el árbol y lesiones gravísimas para su acompañante, que inmediatamente fue trasladada al nosocomio local para tratar de mantenerla con vida. Las versiones indicaban que su estado era muy delicado y, hasta algunas versiones señalaban que perdió la vida el domingo pasado el mediodía. Lo que indican las fuentes policiales es que la joven se encuentra en Salta Capital en estado crítico, en coma, conectada a un respirador artificial.
   "El accidente fue de tremendo" señalaron algunos testigos, la mayoría jóvenes que transitan esta arteria con la idea de ingresar a un local bailable. Fue tan fuerte que el árbol quedo prácticamente incrustado en el automóvil y sus restos esparcidos en toda la esquina a varios metros. 


Foto: www.orannoticias.com.ar

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Accidente fatal: Murió un joven y su acompañante está en terapia intensiva"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección