alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Aguas Blancas: Estudiantes secundarios probaron el abandono | Radio Noticias

Inicio , � Aguas Blancas: Estudiantes secundarios probaron el abandono

Aguas Blancas: Estudiantes secundarios probaron el abandono

   En la sesión ordinaria realizada el martes pasado la sorpresa la dieron los estudiantes del Colegio Secundario Nº 5.059 al pedir la palabra durante un cuarto intermedio y denunciar por qué ellos sostienen que el municipio local los tiene totalmente abandonados.
   Los estudiantes les comentaron a los concejales, oficialistas y opositores y ante toda la comunidad, que debido a su participación en los conocidos Juegos Evita solicitaron al municipio local que los acompañara donándoles camisetas pero que como les negaron esa posibilidad recurrieron a las autoridades bolivianas, quienes sin mucho protocolo les donaron toda la indumentaria para el equipo.
   Mientras los chicos exponían la situación les mostraron a los concejales las camisetas donadas destacando que cada una posee, a la altura del pecho, el escudo del municipio de la localidad boliviana de Bermejo. De este modo estos jóvenes dejaron probado el abandono al que es sometida la localidad de Aguas Blancas que con justa razón exigen la pronta municipalización para dejar de depender de un gobierno que nunca los tiene en cuenta.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Aguas Blancas: Estudiantes secundarios probaron el abandono"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección