alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Apedrearon el auto y la casa del concejal Nery Bordón | Radio Noticias

Inicio , � Apedrearon el auto y la casa del concejal Nery Bordón

Apedrearon el auto y la casa del concejal Nery Bordón

   El domingo el concejal Nery Bordón radicó una denuncia policial por daños, porque en la madrugada personas desconocidas agredieron su vehículo y su casa arrojando piedras que provocaron daños varios.
  "Escuché un ruido a la madrugada y cuando salí no vi nada", relata Bordón quien señala que hacía mucho frío y que por eso no salio a la calle, pero que a la mañana, cuando noto los daños, inmediatamente fue a realizar la denuncia. En el texto denunciativo el concejal deja asentado que cree que "quizás obedece a su labor política", afirmación que reafirmó en Central de Noticias al decir "alguien debe estar bastante preocupado por las denuncias que hemos realizado" porque las denuncias se basan en "la corrupción municipal y el narcotráfico"
   El denunciante indica que no solo a él le pasan cosas como estas, sino que fueron amenazados el concejal Juan Carlos Sanguino y el concejal José Rodríguez, pero que de ninguna manera "nos van a amedrantar con este tipo de cosas",  porque "vamos a seguir con el mismo tesón", sostenía el edil, quien además dejo claro que si bien el no teme por los daños que puedan causarles a sus propiedades, pero que si teme por su familia, por su esposa y sus dos hijos pequeños.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Apedrearon el auto y la casa del concejal Nery Bordón"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección