alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Barrio Caballito cumplió seis meses sin agua potable | Radio Noticias

Inicio , � Barrio Caballito cumplió seis meses sin agua potable

Barrio Caballito cumplió seis meses sin agua potable

   Hace exactamente medio año que el pozo Nº 06 de la empresa Aguas del Norte dejaba de funcionar y dejaba a miles de vecinos sin el servicio, por el que pagaron, del suministro del agua potable.
   La empresa solicitó que le dieran un plazo para poder reparar el pozo, pero el tiempo paso y los plazos se cumplieron y el vital elemento no es suministrado de forma normal, sino que los vecinos deben esperar que un camión cisterna, que se ocupa para el regado de las calles, sea que el que provea de agua a todo los barrios del norte de la ciudad.
   Estos camiones son muy viejos y los vecinos desconfían que estén debidamente higienizados para suministrar agua para el consumo humano y algunos de ellos ya manifestaron tener problemas estomacales. La problemática sigue siendo grave para estos barrios y la semana venidera prometen manifestarse para expresar el repudio a la empresa y al municipio.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Barrio Caballito cumplió seis meses sin agua potable"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección