alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Bellas Artes: Enseñaron en la calle por falta de respuesta | Radio Noticias

Inicio , � Bellas Artes: Enseñaron en la calle por falta de respuesta

Bellas Artes: Enseñaron en la calle por falta de respuesta

   Los docentes y estudiantes de la Escuela de Arte Luis Felipe Wagner dieron la nota de color este sábado por la mañana cuando sacaron los talleres sobre la calle 9 de Julio a modo de protesta por la falta de respuestas de parte del gobierno local.
   Desde hace unos meses se denunció públicamente que a causa de un movimiento sísmico las paredes de la escuela habían padecido las consecuencias y se habían agrietado. El tema preocupó a toda la comunidad de local por lo que solicitaron a los concejales de la ciudad que intercedieran con quien correspondiera para que repararan el daño a razón de que hace peligrar la vida de los estudiantes y docentes. A raíz del pedido el Concejo Deliberante en pleno aprobó un pedido para hacer las reparaciones del caso.
   El tiempo ha pasado y la soluciones nunca se hicieron y el peligro continua latente, ante este silencio los docentes y estudiantes se manifestaron este sábado para llamar la atención de los legisladores para que retomen el pedido y también para que el ejecutivo municipal o provincial haga algo al respecto. Por eso se manifestaron haciendo sus labores a plena luz del día y dibujando una gran grieta que sale desde el ingreso del establecimiento hasta el Concejo Deliberante y, de continuar la falta de respuesta, se irá extendiendo a otros sectores de la ciudad, por ejemplo, la municipalidad o también hasta la misma iglesia catedral de la ciudad.
   Por lo pronto quien acuso recibo de la situación fue el diputado provincial Antonio Hucena quien en su perfil de Facebook escribió a la profesora Patricia Segovia: "Necesito que nos ayudes a buscar un local acorde a las necesidades de la escuela de bellas artes, el coordinador lic. Luis Sanmillán de educación me comunico que quieren alquilar un lugar seguro hasta tanto se lleven a cabo mejoras o nuevas instalaciones. Consultá con los profesores, padres y alumnos, hay que tomar una decisión, el ministro avala el traslado de los chicos", indicó el legislador por nuestro departamento.
   

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Bellas Artes: Enseñaron en la calle por falta de respuesta"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección