alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Accidente Fatal: Falleció uno más de los accidentados | Radio Noticias

Inicio , � Accidente Fatal: Falleció uno más de los accidentados

Accidente Fatal: Falleció uno más de los accidentados

  Terminando la semana trágica para los oranenses, a primera hora de la mañana del viernes se dio a conocer el fallecimiento de la tercera víctima del accidente, una persona del sexo másculino.
   La Doctora Canini señalaba el deceso de Raúl Quispe de 61 años, en el hospital de Orán. El dolor de toda una comunidad se agranda por otro muerto en la ruta de la muerte, la Nacional Nº 50.

 El saldo negativo es de tres muertos, 26 heridos, cuatro en estado de gravedad en Salta Capital, una ruta que día a día se afianza como la ruta de la muerte, vehículos rurales que no deberían transitar transportando obreros expuestos a morir, de positivo nada se puede sacar, aunque es para destacar la buena voluntad de muchos que colaboraron para rescatar a las víctimas. Pero nada más, la buena voluntad. El resto hizo lo que su trabajo como profesionales que son, se esperaba que lo realizaran.
 Muchos se preguntan hasta cuando se seguirá sacrificando a oranenses en Salta, la lista se hace interminable de muertos desde Urundel hasta Aguas Blanca, la gente muere todos los días.
                                          

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Accidente Fatal: Falleció uno más de los accidentados"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección