alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El paro de los azucareros tiene una adhesión del 100 % | Radio Noticias

Inicio , � El paro de los azucareros tiene una adhesión del 100 %

El paro de los azucareros tiene una adhesión del 100 %

   A las cinco de la mañana comenzó el paro general de los trabajadores del azúcar con una adhesión del 100 % indican los principales referentes del gremio que los núclea y que exigen un aumento del básico para la primera categoría de cinco mil pesos.
   La empresa se niega a acceder a dicho reclamo arguyendo que el sector azucarero ya llegaron a un acuerdo con la FOTIA (La Federación Obrera Tucumana de la Industria del Azúcar), acuerdo al que los trabajadores locales catalogan de "un acuerdo que traiciona los intereses de los trabajadores".  El acuerdo de esta federación siempre fueron a espaldas de los trabajadores porque sus principales referentes no son gremialistas, sino que se convirtieron en empresarios y cada uno de los acuerdos que firman siempre lo hacen en contra de los intereses de sus afiliados brindándoles herramientas a los empresarios para no acceder a los pedidos reales afirmando que ya se acordó con esta federación.
   El paro es por 24 horas por esta vez, pero será de 48 horas los días 8 y 9 de junio, con la modalidad de paro con asistencia a los lugares de trabajo y de brazos caídos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El paro de los azucareros tiene una adhesión del 100 %"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección