alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El "Sopa" salvó a River de Embarcación de la derrota | Radio Noticias

Inicio , � El "Sopa" salvó a River de Embarcación de la derrota

El "Sopa" salvó a River de Embarcación de la derrota

   El tripero de Embarcación perdía injustamente el partido de ida d ela promoción y a pocos minutos del final Juan "sopa" Quiroga desde fuera del área grande puso el empate 1 a 1 entre River y Gibson Brown, la definición será el próximo domingo en Posadas.
   A River la faltópunería, le faltó efectividad en el arco contrario, manejó la pelota, creó situaciones pero pudo convertir y lo sufrió nuevamente con en la final frente a Rivadavia. 
   Brown acertó en un tiro libre preciso y milimétrico que Daniel Duré a los 14 minutos del primer tiempo puso contra el palo derecho de Caram. Con el 1 a 0 en contra se le hizo todo cuesta arriba al tripero.
River estuvo desorientado por varios minutos y el medio no la agarraba, hasta que de a poco y a fuerza de tiros libres el tripero arrinconó a Brown, el cara Gutiérrez una y otra ves llenó de centros el área rival, pero como sucedió en otras oportunidades el arquero y la defensa rival despejaron todo lo que llegó a su arco.
   Lo tuvo el "huracán" con un gran remate que Mendonga despejó al corner, lo tuvo Campos que por un centímetro no llegó a empujar la pelota en la red, así River desperdició un centenar de oportunidades durante el primer tiempo.
   Al inicio dle segundo con dos cambios de entrada, Quiroga y Pérez a la cancha por Ignacio y Cantero, River armó línea de tres en el fondo, cuatro al medio y tres en ataque, comenzó a menajar la pelota, pero cada situción siguió muriendo en el área de Brown, Cardozo puso un gran cabezazo apenas por arriba del travesaño, Claudio Campos sacó un remate impresionante desde el borde del área grande directo al arco, y con una reacción fantástica Mendonga contuvo el remate sin dar rebote alguno.
   Vargas y Gutierrez desbordaron cuantas veces quisieron por a derecha, sacaon centros que despajaba la defensa de Brown, así siguieron pasando los minutos y parecía que la visita se llevaba el triunfo, hasta que a los 41 minutos el sopa recibió un pase de Herman, se acomodó para la derecha y sacó un remate mordido que se metió contra el palo derecho de Mendonga, gol tripero y alivió por tanto esfuerzo.
   Empujó River hasta el final pero no pudo dar vuelta el resultado, fue 1 a 1 y ahora todo se define en Posadas el próximo domingo, River con un triunfo de visitante lograría la clasificación  ascenso al Argentino B. 
Formaciones 
River (1):
1 José Caram, 2 Roberto Ruiz, 3 Luís Frías, 4 Carlos Gutiérrez, 5 Claudio Campos, 6 Héctor Ignacio, 7 Emiliano Cantero, 8 Juan Araujo, 9 Orlando Cardozo, 10 Víctor Vargas, 11 Mauro Hermán.
DT Ernesto Lezcano

Gibson Brown (1):
1 Juan Mendonga, 2 Javier De olivera, 3 Javier Runque, 4 Fabio Acuña Medina, 5 josé De Filippi, 7 Héctor Franco, 8 Oscar Fraco, 9 Julio Cáceres, 10 Rodrigo Pérez, 11 Gustavo Maidana.
DT Carlos Suires.   

Goles. PT 14´ Daniel Duré (GB) - ST 41´ Juan Quiroga (R)
Cambios: ST Quiroga por Ignacio, Pérez por Cantero y Cazón por Frías (R) - Olivera por Cáceres, Sánchez por Franco H. y González por Maidana (GB).
Incidencias: Exp. ST Héctor Franco (GB)
Amonestados: Ruiz (R) - Acuña (GB).

Foto 1: Campos y Franco luchan por la pelota.
Foto 2: Mendonga rechaza un  centro.
Foto 3: Saludo inicial entre lo jugadores.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El "Sopa" salvó a River de Embarcación de la derrota"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección