alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En la capital todos los cuarto grados realizaron juntos la promesa a la bandera | Radio Noticias

Inicio , � En la capital todos los cuarto grados realizaron juntos la promesa a la bandera

En la capital todos los cuarto grados realizaron juntos la promesa a la bandera


   Contrariamente a lo sucedido en nuestra ciudad en la capital de la provincia los chicos de los cuarto grados hicieron su promesa de lealtad a la bandera todos juntos en el campo histórico de la cruz y junto al gobernador de la provincia y el ministro de educación.
   En nuestra ciudad, tanto supervisoras como directivos de los establecimientos primarios, afirmaron que la promesa no la hacían todos los chicos en la Plaza Pizarro porque el Ministerio de Educación había decidido que se hiciera en cada una de las escuelas y que esto era una disposición para toda la provincia.
   Lo que llama ahora la atención es que en la capital de la provincia y con la presencia del gobernador y del mismísimo ministro de educación los estudiantes de los cuartos grados realizaron "juntos" la promesa de lealtad a la bandera y aquí cada los chicos la hicieron en sus establecimientos educativos.

Foto: Diario El Tribuno

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En la capital todos los cuarto grados realizaron juntos la promesa a la bandera"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección