alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En Tucumán destituyeron al funcionario amigo del intendente Lara | Radio Noticias

Inicio , � En Tucumán destituyeron al funcionario amigo del intendente Lara

En Tucumán destituyeron al funcionario amigo del intendente Lara


   El Concejo Deliberante de Yerba Buena votó, por amplia mayoría, por la destitución del edil quien tenía otros cargos políticos en Salta. Documentación probó que, en diciembre de 2011, Berarducci percibió cuatro sueldos como empleado del Estado.
    Luego de un intenso debate, el Concejo Deliberante de Yerba Buena votó a favor de la destitución del concejal Juan Pablo Berarducci, con 8 votos positivos y 1 negativo. 
El Vicepresidente del Concejo Deliberante de Yerba Buena, Luciano Villegas, en diálogo con LV7, confirmó la destitución del ex concejal, Juan Pablo Berarducci, que será reemplazado por Dora Bianco, quien lo seguía en la lista. 
   “Debido a la incompatibilidad con el cargo, se ha procedido a la destitución, ahora tiene que emitirse una nota haciendo alusión a la destitución de Berarducci y que queda vacante su cargo”, sostuvo. 
   “Viajamos a Oran y nos encontramos con unos contratos que lo vinculaban desde el año 2007 hasta diciembre de este año. En de Salta descubrimos que Berarducci tenía un vínculo laboral con el Concejo Deliberante, desde el 2009 y  recién cierra ese vínculo en septiembre del 2012”, explicó Villegas. 
   El vicepresidente contó que en el momento de asumir como concejal de Yerba Buena, Berarducci  había asegurado que había renunciado a todo los cargo que tenia en Salta.
“Berarducci tuvo cuatro cargos políticos al mismo tiempo”, dijo Villegas. Ahora el ex concejal está libre del cargo de Yerba Buena. 
Finalmente el vicepresidente contó que “Berarducci presentó un certificado médico donde consta que tiene estrés agudo, por lo que no se hizo presente en el debate en el Concejo donde se decidió su destitución”
En sesión 
   A poco del inicio de la sesión, los ediles toledistas Mauricio Marcoccia y Luciano Villegas dieron a conocer detalles de la investigación que impulsaron. En el expediente de la investigación que fue presentado al presidente del Concejo de Yerba Buena, Antonio Caferro, obra documentación que probó que, en diciembre de 2011, Berarducci percibió cuatro sueldos como empleado del Estado.

   Luego, el concejal radical Mariano Campero pidió la palabra y señaló que está probada la incompatibilidad de la que se acusó a Berarducci. Opinó que aún cuando Berarducci estuvo ausente por una licencia médica de 30 días, se garantizó el derecho a la defensa cuando oportunamente presentó un descargo a la comisión que lo investiga.
   Frente a algunos señalamientos de que el proceso de investigación sería tendencioso, los concejales oficialistas lo negaron de plano y consideraron que las pruebas enviadas desde Salta son concretas y no admiten objeciones.  (Fuente: Diario Tucumán Hoy)

El video del Intendente Lara en apoyo a la candidatura de Juan Pablo Berarducci


Etiquetas: ,

2 comentarios to "En Tucumán destituyeron al funcionario amigo del intendente Lara"

  1. Anónimo Comentó:

    UN GARCA MENOS EN ESTE GOBIERNO CORRUPTO. SAQUEMOS DE LA COMUNIDAD DE ESTA BANDA DE DELINCUENTES, NOSOTROS PODEMOS... ARRIBA ORAN.

  2. Anónimo Comentó:

    DEBIERAMOS TOMAR DE EJEMPLO A LOS TUCUMANOS, Y SACAR A ESTOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS QUE TENEMOS EN ORAN.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección