alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Inspectores de tránsito no aceptan el nombramiento de Juan Bravo | Radio Noticias

Inicio , � Inspectores de tránsito no aceptan el nombramiento de Juan Bravo

Inspectores de tránsito no aceptan el nombramiento de Juan Bravo

   La gran mayoría de los trabajadores de la Dirección de Tránsito Municipal protestan por el nombramiento de Juan Bravo al frente de la repartición indicando que no lo aceptan porque posee sumario administrativo y, durante su paso por la dirección el trato con los trabajadores no fue de lo mejor.
   Del tema se refirieron los diferentes referentes de los gremios quienes indicaron que ellos responden a lo que sostienen los trabajadores y que son ellos los que desean que a frente de tránsito esté el inspector Raúl Figueroa quien tiene más de treinta años de experiencia y que el propuesto por el ejecutivo municipal tiene sumarios durante la gestión de Eliseo Barbera y también lo acusaron de haber maltratado a otros compañeros.
"Yo soy el que nombra al director de Tránsito" expresó el intendente a todos los trabajadores de tránsito de una manera intransigente, "si confío en una persona es por algo" y que espera irse por "la puerta grande" respondiendo a una trabajadora que le indicó que las mismas actitudes tuvo el ex intendente Barbera que se fue por "la puerta chica".
   Los empleados le marcaron al intendente que se equivoco, a modo de ejemplo, cuando nombro al ex-secretario de hacienda Dario Zabala, cuando "alguien sabe de un delito no hay que hablar hasta que la justicia lo haga", y que el mencionado contador "nos dio muchas manos, se habrá equivocado en algo" pero que de todos modos "hay que esperar que la justicia se expida respetando al sistema repúblicano", dijo el intendente.
"Pido que cada uno cumpla con sus obligaciones porque entre todos podemos cambiar el tránsito", y que si alguien no cumple con sus obligaciones él tomará las decisiones que corresponde, afirmando que Bravo puede quedar como el director de tránsito permanente.
 

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Inspectores de tránsito no aceptan el nombramiento de Juan Bravo"

  1. Anónimo Comentó:

    Este bravo es un quiste que esta bien metido en la muni, vive de la plata del pueblo y no hace nada.

  2. Montero G Comentó:

    extra, extra, AL INTENDENTE LARA GROZ EL CARGO LE QUEDO GRANDE!!!,
    En serio este tipo no se da cuenta??? que sus colaboradores hacen que quede como un ridiculo y que lo estan cagando.
    Si yo fuera intendente al muerto de Munera le pego tal patada en el culo que lo mando a tucuman, ya le hizo meter la pata en varias cuestiones, aclaro que si yo fuera intendente no tendria paracaidistas malandras como justiniano, zabala, munera,sare, moyano, mendez, moreno, al mexicano frustrado y varios mas
    Sr. indentende en serio yo lo puedo asesorar gratis y en una semana levanta su imagen 10 puntos por lo menos, pero tiene que tener lo huevos para correr a todos de su entorno.

  3. Anónimo Comentó:

    El cabeza de ajo no sera el nuevo amigovio de rara voz?

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección