alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); IPV: Una ley pretende quitar las viviendas que no sean habitadas | Radio Noticias

Inicio , � IPV: Una ley pretende quitar las viviendas que no sean habitadas

IPV: Una ley pretende quitar las viviendas que no sean habitadas

   El martes 19 de junio la Cámara de Diputados de la provincia de Salta aprobó un proyecto de ley que reglamenta la adjudicación de las viviendas que entrega el Instituto Provincial de la Vivienda.
   Del tema dio detalles el diputado provincial Marcelo Bernad quien señaló que lo más destacado de esta ley es que persigue que se cumpla con el objetivo social que tienen las viviendas y que es el de cubrir la fuerte demanda de aquellas familias que aún no pueden obtener una vivienda.
   En este sentido indicó que este proyecto, que esta semana será tratado en la Cámara de Senadores, habilita al IPV a retirar la adjudicación del núcleo habitacional si se comprueba que los adjudicatorios se alejan de los objetivos del instituto y que por tal motivo les podrán quitar las viviendas a aquellos adjudicatarios que no la habiten en un período prudencial, o a aquellos que las alquilen, sin importar las mejoras que hayan realizado en el inmueble. También se podrá quitar la adjudicación a aquellos beneficiarios que no cumplan con el pago de las cuotas en tiempo y forma.
   En nuestra ciudad se conocieron muchas denuncias sobre viviendas deshabitadas y otras que fueron adjudicadas "a dedo" por el intendente Lara Gros a varios de sus funcionarios, entre ellos, al acusado de varios delitos financieros , como es el ex contador Dario Zabala, quien fue adjudicado con una vivienda en la zona sur y no la habita pero ya le hizo muchas mejoras.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "IPV: Una ley pretende quitar las viviendas que no sean habitadas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección