alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Justiniano: "Yo ni por César Sisterna meto las manos al fuego" | Radio Noticias

Inicio , � Justiniano: "Yo ni por César Sisterna meto las manos al fuego"

Justiniano: "Yo ni por César Sisterna meto las manos al fuego"


   El presidente del Frente Grande Jaime Justiniano señaló que el apoyo público de su partido es a la gestión del intendente Marcelo Lara Gros y que los que los critican solo tienen intereses polìticos, y que justamente su partido lo que busca es darle soluciones a la comunidad y por eso "se està trabajando mucho por la gente", porque esa es la manera de "seguir creciendo" con vista a las elecciones del año 2013, y que para llegar a ese tiempo se necesita "poner mucho dinero de nuestros bolsillos" que no lo tienen y que la única herramienta que tienen es el trabajo con la gente.
    Sobre la denuncia del concejal José Rodríguez indicó que le causó extrañeza que el mencionado concejal haya hecho la denuncia hace poco tiempo porque tenía la oportunidad de hacerlo desde abril del año pasado cuando estaba en campaña y cuando lo veía a él "todos los días con (Darío) Zabala como grandes amigos".
   Justiniano indica que no se jugaría por el ex secretario Darío Zabala señalando que "ni por César Sisterna meto las manos al fuego", y que descree que esta seguidillas de críticas y denuncias contra la gestión de Lara Gros no será opacada por ellas subrayando que "no creo que avalar al gobierno actual sea avalar ningún hecho de corrupción".

Etiquetas: ,

5 comentarios to "Justiniano: "Yo ni por César Sisterna meto las manos al fuego""

  1. Anónimo Comentó:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. Anónimo Comentó:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Anónimo Comentó:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  4. Anónimo Comentó:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  5. Radio Noticias Comentó:

    Pedimos mil disculpas a los vecinos que opinaron en este artículo, la administración decidió quitar sus opiniones porque las mismas no tenían directa relación con el artículo y lo único que pretendían era agraviar personalmente y en su vida privada al entrevistado, por ese motivo se decidió levantar el comentario y rogarles a todos que cuando opinen traten de no agraviar a la persona entrevistada en sus cuestiones privadas sino limitarse a las cuestiones que atañen a la función pública que revisten. Mil disculpas y muchas gracias por la comprensión. La dirección

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección