alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Fundación Divina Providencia, una mano amiga | Radio Noticias

Inicio , � La Fundación Divina Providencia, una mano amiga

La Fundación Divina Providencia, una mano amiga


   Guadalupe Ortega es voluntaria de la Fundación Divina Providencia y junto a los Siervos de la Divina Caridad de la Obra de Don Guanella están al frente de la misma desde hace bastante tiempo brindando una mano a quienes más lo necesitan.
   Entre sus beneficiarios están los niños y los ancianos necesitados de la ciudad, a quienes les brindan alimentos y apoyo escolar durante los días de la semana. La fundación se solventa con fondos de la Obra de Don Guanella y con la colaboración de vecinos desinteresados que donan alimentos u horas de su tiempo para acompañar esta iniciativa. 
   Los que deseen sumarse a esta noble labor con algún tipo de donación o colaborando con  la noble como voluntario pueden llamar al 03878-424155.  

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Fundación Divina Providencia, una mano amiga"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección