alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La justicia desalojo a la familia Varela del barrio Aeroparque | Radio Noticias

Inicio , � La justicia desalojo a la familia Varela del barrio Aeroparque

La justicia desalojo a la familia Varela del barrio Aeroparque

   Finalmente la justicia puso en práctica el desalojo de la familia Varela de la vivienda que ocupan desde hace más de 20 años en el barrio Aeroparque .
   La familia señala que en el juicio por desalojo que le iniciaron hace un tiempo atrás lo ganaron ellos, pero que luego que la otra parte apelara, todo cambió para la familia porque se determinó que ellos no son los propietarios y que debían desalojar la vivienda.
   Hoy se presentó el oficial y por orden del juez que atiende el tema procedió, junto a personal de infantería, al desalojo. Durante el mismo los efectivos ingresaron rompiendo la puerta de entrada y golpeando a los que estaban dentro. Patricia Varela, al resistir el desalojo fue esposada según las fuentes policiales porque trató de quitarse la vida.
   La familia Varela esta compuesta por los dos esposos y tres hijos que no tienen dónde ir y ruegan al estado que les dé una mano para poder acceder a una vivienda.

Etiquetas: ,

8 comentarios to "La justicia desalojo a la familia Varela del barrio Aeroparque"

  1. Anónimo Comentó:

    Esta Patricia Varela es una avivada, se adueñó de esa casa cuando fallecieron los dueños, una pareja de ancianos hace aproximadamente 5 años, es mentira que vive hace 20 años en esa casa. La madre de Varela vive al lado, de esa manera esta mujer usurpó la vivienda, la justicia hace bien en desalojarla, informense bien por favor, no crean todo lo que dice la Varela

  2. Anónimo Comentó:

    Por que eliminaron mi opinión sobre la flia Varela? Soy vecina de esa flia. y me consta que usurparon esa casa hace aproximadamente 5 años al fallecer un matrimonio de ancianos. La madre de Patricia vive al lado, alquila piezas, etc, etc, no tiene nada de malo que alquile, se lo aclaro para darle datos y demostrarles que conozco muy bien este caso.

  3. Anónimo Comentó:

    QUE INTERÉS TENDRAN uDS. AL ELIMINAR MIS MENSAJES SOBRE LA FLIA VARELA NO?

  4. Anónimo Comentó:

    La familia varela usurpo ese terreno hace 5 años,es mentira que viven ahi hace 20 años.Averiguen bien por que ellos vivian en una casa de barrio frente al complejo y vendieron esa propiedad.La madre de varela vive frente al mercado de abasto y cualquiera que la conozca puede dar fe que lo que digo es verdad.Tengo entendido que esa Patricia varela estuvo viviendo un tiempo en la provincia de cordoba,y fue cuando regreso que usurpo el terreno en el que vive.Tiene que haber justicia para los dueños por que hoy en dia cuesta mucho llegar a tener una vivienda propia.AVERIGUEN BIEN ANTES DE PONERCE DE PARTE DE ESA GENTE QUE ES UNA MENTIROSA.

  5. elizabet Comentó:

    me parece triste la atictud, de esta persona que dice ser vecina, yo hace 31 años que vivo al frente de esta flia, y desde niña ellos ya eran mis vecinos.y que DIOS te colme de bendiones. y deberias dar tu nombre , ya que te gusta difamar a la gente.x lo menos tene la delicadesa de hacerte conocer. gracias

  6. Anónimo Comentó:

    Entonces vos elizabet tambien sos una mentirosa xq la madre de patricia es la unica que vive ahi desde antes y no los varela como decis.MENTIROSAAAAAAAAAAAAAA.Averiguen bien antes d publicar mentiras.

  7. elizabet Comentó:

    ya que sos tan valiente de tildar de mentirosa primero date a conocer.....

  8. Anónimo Comentó:

    MENTIROSAAAAAAA vos que tanto defendes a esa familia seguro que sos igual o peor que ellos.jajajajajajajajajaja.vos si me conoces pero no voy a poner mi nombre,mejor cuando te vea te digo en la cara todo y veremos si sos capaz de seguir mintiendo.No creo que tus padres t hallan enseñado a ser de esa manera,seguro sienten verguenza.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección