alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La primer obra del Fondo de Reparación será el centro de atención para jòvenes | Radio Noticias

Inicio , � La primer obra del Fondo de Reparación será el centro de atención para jòvenes

La primer obra del Fondo de Reparación será el centro de atención para jòvenes

   El gobierno de la provincia confirmó que  la primer obra que se construirá con los Fondos de Reparación Histórica en nuestra ciudad será el Centro de Atención a Jóvenes en conflicto con la ley penal.
   La provincia también confirmó que la empresa constructora será una de la ciudad como lo es la empresa Orellana Construcciones que fue la mejor oferente entre el resto de los que se presentaron al llamado a licitación.
   En este sentido se contempla la construcción de un predio con dos edificios de albergue con dormitorios, sanitarios, cocina comedor y zona de control, sector de administración y dirección con sanitarios, salón de usos múltiples, puesto de control en el ingreso y cercado perimetral. 
   El presupuesto oficial es $ 2.000.000,00 con un plazo de ejecución de 270 días corridos, la Empresa Orellana Construcciones, ganó la licitación con una oferta de $ 1.608.196,09.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La primer obra del Fondo de Reparación será el centro de atención para jòvenes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección