alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara Gros, "Al orden, aunque sea a la fuerza, hay que imponerlo" | Radio Noticias

Inicio , � Lara Gros, "Al orden, aunque sea a la fuerza, hay que imponerlo"

Lara Gros, "Al orden, aunque sea a la fuerza, hay que imponerlo"

   El acto por el bicentenario de la creación de nuestra enseña patria tuvo un marco importante de convocatoria porque este año se sumaron los colegios participantes en el concurso de las Estatuas Vivientes, que este año batió recórd de público en los dos días que estuvo previsto, y que también se dio cita el 20 de junio para observar el trabajo de cada uno de los grupos de estudiantes.
   Mientras la gente disfrutaba de las producciones infantiles y aplaudía a los ganadores, (Colegio 5040, BSPA y la Escuela de Comercio) en el palco oficial el intendente, al tiempo que se comparaba con Manuel Belgrano señalándo que al igual que el prócer él también era un "abogado exitoso", decía también que "hace falta siempre el orden" y sin mediar palabras afirmaba "y aunque sea con la fuerza hay que imponerlo", y que la imposición, o sea la violencia represiva, había que llevarla a cabo "sin miedo". Todo un discurso anticipando su idea de reprimir a los vecinos que se asentaron al final de calle Güemes y que para el jefe comunal se trata de mucha gente que no respeta "las normas y toda la estructura del municipio".
   De alguna esta posición es en contra de los que menos tienen, y que por años vienen esperando que este gobierno planifique la ciudad y, en vano, esperar que hagan loteos para las miles de familias oranenses que viven hacinados en sus hogares paternos y que cansados de esperar toman la decisión de planear por sí mismos la ciudad ante la omisión constante de este gobierno municipal. El intendente debería hacer suya la frase de Manuel Belgrano escrita por los estudiantes en los murales de la cancha Gimnasia que reza "Que no se oiga ya que los ricos devoran a los pobres, y que la justicia es sólo para aquéllos", pues son los asentados los que estan condenados a no ser escuchados por quienes gobiernan nuestro municipio y que la única solución que les ofrecen es que continúen viviendo hacinados en sus hogares esperando que el estado se apiade de ellos y cada cinco años implemente un plan de viviendas a los que la gran mayoría no puede acceder.

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Lara Gros, "Al orden, aunque sea a la fuerza, hay que imponerlo""

  1. Gerardo Comentó:

    O sea, que además de corrupto este señor es un violento... Ay mi Orán querido cuánto has cambiando desde que me fui... Espero que cuando regrese esta gente se haya ido... Desde España...

  2. Anónimo Comentó:

    "Qué pasa, qué pasa, qué pasa general, que está lleno de gorilas el gobierno nacional"

  3. Anónimo Comentó:

    Quise decir el Gobierno Municipal...Lara es un gorila burgués e inmoral...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección