alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Murió el diputado Carlos Porcelo en un accidente en Jujuy | Radio Noticias

Inicio , � Murió el diputado Carlos Porcelo en un accidente en Jujuy

Murió el diputado Carlos Porcelo en un accidente en Jujuy


El legislador provincial por nuestro departamento viajaba desde Jujuy hacia Salta en su auto, un Volkswagen Bora, y al intentar esquivar a un motociclista que se le cruzó perdió el control. El rodado, al morder la banquina, dio varios tumbos y quedó a un costado de la cita asfáltica. Fue llevado de urgencia al hospital Pablo Soria, donde falleció por las graves heridas recibidas.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de esta mañana, cuando el diputado provincial por Orán, Carlos Porcelo, viajaba solo desde Jujuy hacia Salta por la ruta 34. Al llegar a la intersección de la ruta provincial 43, cerca de la localidad de Pampa Blanca, se le cruzó un motociclista, y en su intento por esquivarlo, el Bora de color gris metalizado que conducía mordió la banquina, por lo que el legislador perdió el control del rodado.

“Nosotros pudimos hablar con un testigo que viajaba detrás del diputado, y él nos contó que un motociclista se cruzó y produjo la tragedia. Lamentablemente, el hombre se escapó del lugar a toda velocidad”, le contó a Informatesalta el periodista Daniel Díaz, director de la pagina web “policiales de Jujuy”.

Una ambulancia llegó al lugar y los profesionales médicos tuvieron que trabajar un rato para sacar a Porcelo del coche. Aún con vida fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria, de Jujuy, donde lamentablemente falleció por las graves heridas recibidas.

Fuente: Informate Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Murió el diputado Carlos Porcelo en un accidente en Jujuy"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección