Murió Virgilio Choque en un accidente de tránsito

Así lo informaron desde la oficina de prensa de la policía de la provincia. La muerte del gremialista se produjo en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana a las 10:40 en la Ruta Nacional 34, km 1526, a la altura de la Difunta Correa. El accidente fue entre una camioneta Toyota Hilux y un Citroen Berlingo, chocaron de frente. 

El fatal accidente, ocurrió sobre la ruta 34 a la altura del kilómetro 1536, cerca de Río Piedras. Virgilio Choque, se trasladaba junto a su chofer a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando por causas que se desconocen se cruzó de carril, y embistió de frente con otro vehículo que circulaba en sentido contrario.
Virgilio Choque murió en el acto. También falleció el conductor del otro vehículo. El chofer de ADP quedó gravemente herido. El hecho ocurrió a la altura de la Difunta Correa, cerca del Peaje de Vial Noa. Desconsuelo, confusión, y mucho dolor en la Sede de la Agremiación Docente Provincial.





Fuente: Cadena Máxima - Cable a Tierra
Share on Google Plus

About radio noticias

1 comentarios:

  1. Bué...al fin los docentes se lo pudieron sacar de encima, solo con la muerte...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección