alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Pozo N° 06: Vecinos levantaron la toma por 30 días | Radio Noticias

Inicio , � Pozo N° 06: Vecinos levantaron la toma por 30 días

Pozo N° 06: Vecinos levantaron la toma por 30 días

   Los vecinos de los barrios de la zona norte de la ciudad, que desde ayer mantenían tomado el pozo de agua de la empresa concesionaria, fueron visitados cerca del mediodía por la presidenta del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia Mónica Villalba y el responsable de la empresa prestataria Carlos Ramírez, quienes se acercaron con la intención de hacer firmar a los vecinos un acta acuerdo para que levantaran la medida.
   Los vecinos habían decidido tomar la obra del nuevo pozo por la gran demora que tiene y que fue reconocida a Radio Noticias por el ingeniero de la empresa quién dijo "Nosotros somos los únicos responsables de la demora" y que la misma surgió a raíz de diversas situaciones que se fueron presentados. Mónica Villalba le respondía a los vecinos, que le recriminaban que muchas veces la fueron a ver y que no los recibía, que ahora se presentaba con la voluntad de llevar una solución a este tema "tan afligente". Los disgustados vecinos además les señalaron otros incumplimientos del municipio con los barrios participantes y recriminaron que el actual intendente estuviera de viaje cuando lo que le corresponde es estar presente solucionando los problemas de la gente y que de las gestiones se tienen que ocupar los diputados nacionales o provinciales.
   Finalmente, y luego de un largo diálogo con los presentes, los vecinos firmaron el acta acuerdo bajo la promesa que la obra sea terminada, por lo menos en 30 días, de caso contrario volverían las manifestaciones en contra de la empresa y del municipio.

Foto: Municipalidad de Orán

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Pozo N° 06: Vecinos levantaron la toma por 30 días"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección