alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); River quedó sin ascenso | Radio Noticias

Inicio , � River quedó sin ascenso

River quedó sin ascenso

Brown madrugó nuevamente al tripero, habían pasado solamente seis minutos del primer tiempo cuando Julio Cáceres puso en ventaja de Jorge G. Brown, el delantero aprovecho nuevamente una distracción defensiva, River no se apichonó y a los 18 Pablo Palavecino logró el empate del partido.
El partido se hizo parejo, Brown y River buscan la victoria, Palavecino se convirtió en el himbre más importante que tiene el tripero en ataque, por el lado de los misioneros, Julio Cáceres sigue siendo el más movedizo.
River fue superior a lo largo de la primera etapa del partido, pero no pudo encontrar la manera de asegurar el resultado, en una equivocación se vio abajo en el marcador, por suerte pudo reponerse rápido y lograr el empate.
River maneja la pelota, la hace circular, llega hasta el borde del área grande y ahí muren las inteciones, Palavecino fue el más importante en el ataque tripero, pasaron 45 minutos y todos esperan la aparición del "huracán" Cardozo en la red. Brown caminó la cancha sin rumbo fijo, es atropellado por River y no tiene respuestas en ataque.

Segundo tiempo

River comenzó con todo, Pablo Palavecino haciendo pared con Cardozo, tuvo la oportunidad del segundo, la pelota dio en el orizontal del arco rival, la respuesta nos e hizo esperar primera llegada de Brown y nueva ventaja de los misioneros, ante el descuido de la defensa tripera Julio Cáceres puso en ventaja a Brown.

Mauro Herman ya en cancha juega como tercer delantero junto a Palavecino y Cardozo. Con el gol y la nueva ventaja Brown se repliegó y apostó a jugar de contra, dejando a Pérez y Cáceres solos contra toda la defensa tripera.

Con le gol de diferencia, Brown se tranquilizó y River entra en nerviosismo, la pelota circula pero no hay situaciones de gol. Brown contragolpeó por segunda vés y volvió a facturar, Héctor Franco puso el partido 3 a 1 para los misioneros.

Con la buena diferencia, se agrandó el local, en River un nuevo cambio intenta hacer el milagro, Walter Cazón ingresó por Claudio Campos, en Brown Villalba reemplazó al lateral Acuña.

Cuando River mejor jugaba, llegaron dos individualidades y dos baldazosde agua fría, el tripero perdió juego y potencia ofensiva, Brown por supuesto con la diferencia se soltó más y creó situaciones como para seguir aumentando, haciendo figura a Caram.

Brown se agigantó, los cambios no fueron efectivos en River, el tripero perdió juego, perdió marca, se equivocó Lezcano en apresurar los cambios, Brown aprovecha lo mal parada que esta la defensa y el medio campo de River y puso una nueva diferencia en la red, el ingresado Villalba puso Brown 4 a 1 el partido.

Como un oasis en medio del desierto Pablo Plavecino se hizo lugar para encontrar el descuento, un minuto despues Mauro Herman convierte un golazo para ponerse a un gol del empate.

Los tiempos no le dieron la posibilidad al tripero de lograr la hazaña, River termina perdiendo el partido por un gol de diferencia, sabiendo que pudo haber conseguido más, sabiendo que en muchos pasajes del partido si sumamos el partido de ida fue más, pero le faltó gol y efectivida en la red, eso que le sobró a lo largo del campeonato, y no pudo encontrar cuando más lo encesitaba.

Perdió River, y aunque no se logró el objetivo hay que felicitar y enorgulleserse con este equipo tripero que llevó a lo más alto el fútbol del Bermejo, en representación de toda la provincia.

 
Formaciones 
Jorge Gibson Brown (4): 
1 Mendonca, 2 De Olivera, 3 González, 4 Acuña, 5 De Filippi, 6 Fernéndez, 7 Franco H., 8 Maidana, 9 Céceres, 10 Pérez, 11 Cosachec.
DT

River (3):
1 José Caram, 2 Roberto Ruiz, 3 Luis Frías, 4 Carlos Gutiérrez, 5 Claudio Campos, 6 Héctor Ignacio, 7 Elejalde, 8 Juan Araujo, 9 Orlando Cardozo, 10 Juan Quiroga, 11 Pablo Palavecino.
DT Ernesto Lezcano

Goles: PT 6´ Julio Cáceres (JGB); 18´ Pablo Palavecino (R) - ST 3´ Julio Cáceres (JGB); 30´ Villalba (R); 38´ Palavecino (R); 41´ Mauro Herman (R).
Cambios: ST inicio Mauro Herman por Elejalde (R; 14´ Juan Pérez por Frias (R); 18´ Walter Cazón por Campos (R); 22´ Villalba por Acuña (JGB); Runque por Franco (JGB).
Amonestados: Gutierrez y Campos (R).

Foto: Jorge Gibson Brown de Posadas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "River quedó sin ascenso"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección