alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Robaron el estudio contable de Salvatierra y del ministro Loutaif | Radio Noticias

Inicio , � Robaron el estudio contable de Salvatierra y del ministro Loutaif

Robaron el estudio contable de Salvatierra y del ministro Loutaif


   La policía local informó que el viernes pasado, en horas de la mañana, una empleada de las oficinas contables de Oscar Salvatierra y Julio César Loutaif, actual ministro de gobierno de la provincia, denunció que personas ajenas a la firma habría ingresado a las oficinas.

   Según la denuncia los ladrones habrían ingresado por el fondo de las oficinas que ambos poseen sobre la calle Hipólito Yrigoyen y se alzaron con la bonita suma de once mil pesos y varios elementos de oficina como dos netbooks, un celular y una impresora, entre otros utiles y aparatos de valor.
Según el informe policial, los investigadores de la repartición ya tendrían identificados y  cercado a los individuos que cometieron el ilícito y que solo es cuestión de horas para poder detenerlos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Robaron el estudio contable de Salvatierra y del ministro Loutaif"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección