alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Romero: "Una reparación sería crear puestos genuinos de trabajo" | Radio Noticias

Inicio , � Romero: "Una reparación sería crear puestos genuinos de trabajo"

Romero: "Una reparación sería crear puestos genuinos de trabajo"

   El senador nacional y ex gobernador de la provincia Juan Carlos Romero analizó junto a Radio Noticias el Fondo de Reparación Histórica al que ningunuó señalando que duda que muchas de las obras que se mencionan sean realmente un reparación para el norte.
    Según Romero "un fondo de reparación histórica sería crear puestos genuinos de trabajo", ya que si la provincia se endeuda, sus beneficios deberían "quedar para siempre", y no que hayan "tres o siete empresas de empaques cerradas", Y que en vez de tolerarse "el contrabando de cosas o ropa haya gente que pueda trabajar y producir aquí" y que "eso sí sería una reparación histórica", ya que hacer una plaza no es una reparación histórica sino una obra que debe realizarse con fondos municipales.
    Romero también opinó sobre los reclamos de los ex trabajadores de la dirección de energía celebrándo el proyecto aprobado en la cámara de diputados.También se refirió sobre los horarios restringidos del paso internacional de chalanas en la frontera con Bolivia lo que le pareció algo irracional ya que no entiende que los contrabandistas no tengan horarios y que si les pongan horarios a los niños que tienen que ir a la escuela.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Romero: "Una reparación sería crear puestos genuinos de trabajo""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección