alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Siguen sumándose gente al asentamiento de Güemes al final | Radio Noticias

Inicio , � Siguen sumándose gente al asentamiento de Güemes al final

Siguen sumándose gente al asentamiento de Güemes al final

   El asentamiento que comenzó sobre el sector oeste de la ciudad continúa albergando a más gente, en su mayoría mujeres, que ya van ocupando unas seis manzanas que se distribuyen en parcelas abandonadas por sus propietarios, que en este caso son el municipio y algunos particulares que formaron parte, en algún momento, de la función pública.
   Las mujeres argumentan que iniciaron la ocupación por la falta de respuesta del estado a sus necesidades de viviendas que son muy conocidas en el norte, y sobre todo, porque por su situación económica no pueden ingresar a formar parte del sorteo de viviendas que realiza el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). La mayoría de los ocupas son matrimonios jóvenes que convivían con sus padres y otros familiares en un total hacinamiento. Muchas de las mujeres son madres solteras con más de tres chicos.
   De boca de ellas salió el pedido al intendente Marcelo Lara Gros para que intervenga y ellas no tengan que correr el riesgo de ser desalojadas por la fuerza a manos de la policía local, aunque, otras, muy conscientes de esta posibilidad destacaron estar dispuestas a perder la vida si es necesario.
   

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Siguen sumándose gente al asentamiento de Güemes al final"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección