alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sisterna justificó su apoyo a la gestión de Lara Gros | Radio Noticias

Inicio , � Sisterna justificó su apoyo a la gestión de Lara Gros

Sisterna justificó su apoyo a la gestión de Lara Gros

  Durante la emisión del programa Central de Noticias el concejal "progresista" del partido Frente Grande César Sisterna dio a conocer los fundamentos por los que apoya a la actual gestión del gobierno local.

  Sus argumentos se sustentan en una remanida frase que todos los políticos utilizan cuando la opinión pública no les cree ni una palabra de lo que dicen tratando de evitar que el poder legislativo los investigue "que la justicia sea quien decida", cuando este poder tiene el mismo rango democrático que el poder legislativo, del que casualmente forma parte este concejal.
   Cuando se le preguntó sobre las acusaciones al principal acusado Darío Zabala respondió diciendo "yo no meto la mano al fuego por nadie, salvo por César Sisterna" añadiendo que, a pesar de todas las críticas y denuncias existentes, confía "en la gestión de Lara Gros", subrayando todas las obras que realizó este gobierno.
   Sobre el proyecto solicitando se anule el nombramiento de Zabala en el gobierno provincial hasta tanto la justicia determine si es culpable o no de todo lo que lo acusan el legislador señaló que todas las acusaciones provienen de sectores opositores que no escatiman mentiras para criticar a la actual gestión del intendente.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Sisterna justificó su apoyo a la gestión de Lara Gros"

  1. Anónimo Comentó:

    sisterno sisterna te contaminaste viejo, sos mas de lo mismo, yo te vote, confieso que si, pero me siento defraudado, no dudo que sigas
    siendo una buena persona, pero confiar en vos mi voto, para la proxima? por supuesto que NO.
    No se puede defender lo indefendible, mejor llamate al silencio, obras?
    las de los tratistas truchos? CHAU SISTERNA.

  2. Anónimo Comentó:

    otro sinverguenza util para la banda de LARA. No lo permitamos !

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección