alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ya podes inscribirte para acceder a los créditos hipotecarios | Radio Noticias

Inicio , � Ya podes inscribirte para acceder a los créditos hipotecarios

Ya podes inscribirte para acceder a los créditos hipotecarios

   En el debut del programa de financiamiento para construcción de viviendas, Pro.cre.ar, 302 mil personas iniciaron el trámite para obtener los préstamos en la página web de la Anses. 
   El organismo que conduce Diego Bossio ya otorgó 65 mil turnos a interesados en Rosario, Córdoba, Mendoza, La Plata y Capital Federal que ya poseen terreno para la construcción. Los centros urbanos de la provincia de Buenos Aires como La Matanza o Morón concentraron una gran cantidad de solicitudes de turnos de familias sin terrenos propios. 
   En veinte días, cuando se definan los primeros proyectos de viviendas y puesta en valor de los predios fiscales donde se levantarán inmuebles, la Anses y el Banco Hipotecario comenzarán a hacer llamados para otorgar los turnos a quienes no poseen terrenos. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner creó ayer, a través de un decreto firmado por todo el gabinete, el fideicomiso que canalizará el financiamiento de los créditos hipotecarios.   
   Además, se publicó en el Boletín Oficial el listado de los 86 predios ubicados en todas las provincias del país que suman 1820 hectáreas donde se construirán las primeras soluciones habitacionales con distintas características.
   Para comenzar el trámite hay que ingresar a una página del ANSeS y en el mismo se debe declarar, en calidad de declaración jurada, los datos personales del beneficiario como el Nº de CUIL, domicilio actual, y si posee o no un terreno. Esta acción generará un turno para que el beneficiario pueda comenzar el trámite de forma personal en el mencionado organismo. (Fuente: Página 12)

Para acceder al formulario hacé clik AQUI

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ya podes inscribirte para acceder a los créditos hipotecarios"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección