alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Atienzo acusó a Meri de querer destruir a la Fundación Dulce de Leche | Radio Noticias

Inicio , � Atienzo acusó a Meri de querer destruir a la Fundación Dulce de Leche

Atienzo acusó a Meri de querer destruir a la Fundación Dulce de Leche


   Mónica Atienzo, presidenta de la Fundación Dulce de Leche, en forma exclusiva dialogo con Radio Noticias para dar a conocer su versión de lo que sucedió con el bingo que estaban organizando y cómo el empresario bailantero y periodista Roberto Meri comploto en contra de la fundación difundiendo información malintencionada que provocó la quiebra de la organización.
   Aludiendo al periodista de radio Güemes indicó que en una oportunidad difundió en su medio de comunicación que no compren el bingo de la Fundación Dulce de Leche porque no tenía la autorización del Ente Regulador de los Juegos de Azar (ENREJA), porque era “un bingo trucho”. Ante tamaña actitud la presidenta le informó, a través de un mensaje de texto, que el sorteo si tenía el permiso correspondiente, pero que a pesar de eso este personaje siguió con sus argumentos.
   El bingo debía sortearse en el mes de junio, pero por la falta de ventas, fue prorrogado para el mes siguiente, el 8 de julio más precisamente. En la primera etapa Mónica Atienzo firmó una orden publicitaria con el empresario por dos mil quinientos pesos, pero luego de la prorroga y ante la mala venta no firmaron ninguna orden de publicidad, y desde ese momento comenzó la persecución a la fundación.
“Este señor tomó el micrófono como un instrumento para destruir algo que nos costó mucho construir”, afirmó Atienzo llena de dolor y totalmente conmovida y casi al borde del llanto. La fundación tiene por objetivo ocuparse de los pequeños que sufren de obesidad y lo vienen haciendo desde hace un par de años, y para funcionar ocuparon el trabajo de administrativos y de profesores que prestaban sus servicios sin recibir nada a cambio, pero que, como la misma Mónica Atienzo indicó no podían continuar trabajando sin recibir nada a cambio y con la idea de “garantizar la continuidad de la fundación”, debían organizar algo para generar sus propios recursos.
Esta difusión de información errónea provocó que los que habían colaborado con la fundación “devolvieran los bingos, que nos insultaran y hasta que  quisieran golpearnos”, narraba Mónica al borde del las lágrimas. Ella también narró que, el año ´pasado, el funcionario Julián Moreno (otrora movilero del periodista) que sirvió de nexo con Ideas del Sur para que la fundación pudiera participar del programa “Bailando por un sueño”, cuando ella dio la primicia por otro medio, este personaje la maltratara como la peor “me insultó, me dijo que vivía en una nube de pedo, que era una mierda” porque la primicia la tenía que dar en la emisora del empresario bailantero.
Al final, totalmente conmocionada, Mónica Atienzo dijo “la fundación está de luto, estamos abatidos, pero ya vamos a levantarnos”, subrayó adelantando que interpondrá una denuncia penal en contra del empresario bailantero.



Etiquetas: ,

0 comentarios to "Atienzo acusó a Meri de querer destruir a la Fundación Dulce de Leche"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección