Vecinos entraron por la fuerza a un domicilio donde se vendía drogas

 El hecho sucedio en el barrio Libertad en horas de la mañana del día lunes. Una veintena de vecinos cansados de la inseguridad entraron por la fuerza a un domicilio, donde se sabía vendían drogas.
  Éstos, semanas antes comunicaron de la situación a la policía, a drogas peligrosas, dieron parte a la Justicia Federal y no hubo respuesta inmediata. Por tal razón decidieron proceder e irrumpieron en una vivienda ubicada en el barrio Libertad, llamaron al 911 el cual acudió, al igual que las cámaras de OTC para dar prueba del hecho.
   Según José Armella un vecino del barrio Caballito que también participo de este hecho insólito, el 911 logró incautar armas, droga, dinero, celulares y otros elementos. Conscientes del hecho, que no es legal, declaró en nuestro medio Radio Noticias, que es un reacción ante la falta de seguridad que existe en la ciudad por inoperancia de los encargados responsables de brindar seguridad a la comunidad.
   "Al parecer no hay otra forma de actuar, si la policía no se hace cargo, los vecinos lo harán, porque estamos indignados los hijos mueren por el consumo del paco, y nadie hace nada".
Share on Google Plus

About radio noticias

1 comentarios:

  1. Armella nunca fue santo de mi devoción...pero con lo que hizo se ganó mi admiración. Nadie, ni policías ni gendarmes, hizo lo que él hizo, enfrentarse a los vendedores de drogas...bravo Armella!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección