alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Bernad, el plan de viviendas populares es una burla a la esperanza de la gente | Radio Noticias

Inicio , � Bernad, el plan de viviendas populares es una burla a la esperanza de la gente

Bernad, el plan de viviendas populares es una burla a la esperanza de la gente


   El diputado Marcelo Bernad en forma conjunta con los concejales Juan Carlos Sanguino y Nery Bordón, yen conferencia de prensa, denunciaron graves irregularidades en Plan de Viviendas Populares.
   El Diputado, también arquitecto, señaló la mala construcción de las viviendas, la falta de techos, el piso mal hecho, casas a medio construir y con las casas propias desarmadas. También criticó la falta de la construcción de los baños o lo mal construídos que están algunos.
Contando con el respaldo de un PowerPoint Bernad fue mostrando las fotos tomadas de cada una de las viviendas que se construyeron. También mostró las paredes de las casas que están apiladas en el canchón municipal donde todo se está deteriorando.
   El Programa contemplaba la inscripción de 160 aspirantes, los que serían sometidos a un sorteo que favorecería a unas 80 familias. De este número solo se construyeron 27 viviendas, y de este total solo 12 están "bien" construídas afirmaron los denunciantes.
   Hicimos un trabajo a conciencia a través de la información proporcionada por la misma municipalidad (en su página web), indicó el diputado Marcelo Bernad quien expresó que esto es "una burla a la esperanza de la gente". El concejal Juan Carlos Sanguino denunció que en la lista figuraban personas que nunca se inscribieron y otros que les hicieron desarmar su vivienda de varios dormitorios y le construyeron una vivienda con un solo dormitorio. 
   Nery Bordón manifestó que durante la visita a cada una de las familias enlistadas algunas le manifestaron que agentes municipales las visitaron pretendieron que les firmen la conformidad de la obra construída cuando nunca le hicieron nada. Las casillas fueron compradas, dijo Bordón, señalando que creen que los contratistas cumplieron con su tarea.
    Finalmente, Bernad indicó que las casas que estan en el playón están ahí porque desde el municipio se está especulando con entregarlas el año que viene durante la campaña política.     Los legisladores afirmaron que el programa se provee de recursos provinciales y que el diputado presentará en la cámara baja un pedido de informe al respecto y que no descartan hacer una denuncia penal contra el intendente Marcelo Lara Gros a quien lo responsabilizan de todo.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Bernad, el plan de viviendas populares es una burla a la esperanza de la gente"

  1. Anónimo Comentó:

    A REVISAR MUCHACHOS.... ESTO ESTA TOTALMENTE FUERA DE LA INFORMACION REAL APORTADA EN FORMA ESCRITA, QUE LES PASA? NO SABEN REDACTAR UNA NOTA? DE ULTIMA COPIEN LAS NOTAS SERIA DE NUESTRO MEDIO !! LO UNICO CIERTO ES QUE LA CORRUPCION DE LARA VA CAMINO A LA SECCIONAL 20 COMO MINIMO.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección