alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Buscan desesperados a Hilda Andrea Mendoza de 15 años desaparecida | Radio Noticias

Inicio , � Buscan desesperados a Hilda Andrea Mendoza de 15 años desaparecida

Buscan desesperados a Hilda Andrea Mendoza de 15 años desaparecida

Andrea Mendoza de 15 años desapareció de su hogar el Sábado 21 de Julio


 La adolescente de 15 años, desapareció el sábado 21 de Julio, cuando salió a una fiesta en el barrio. En declaraciones a Radio Noticias sus padres Hilda y Eduardo cuentan que el trato era normal como todos padres jóvenes que son, por allí unos que otros retos comunes dentro de una casa de familia y nada más, Andrea  no salía mucho , no era de ir a los bailes, aunque sus amigas sí, ellos siempre controlaron sus permisos para las salidas, "Es una chica que no tenía problemas con el estudio, no es maltratada".
 Hilda la mamá hace un pedido desesperado para que vuelva a su hogar, porque la familia esta muy preocupada y sufren por ella, al no saber que pasó. Ellos radicaron la denuncia en la policía local por la desaparición de Andrea, al igual que todos los medios de comunicación se hicieron eco del pedido de los padres..



Etiquetas: ,

0 comentarios to "Buscan desesperados a Hilda Andrea Mendoza de 15 años desaparecida"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección