alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Claudio Bernad: "Yo no juego con la salud de mi hija" | Radio Noticias

Inicio , � Claudio Bernad: "Yo no juego con la salud de mi hija"

Claudio Bernad: "Yo no juego con la salud de mi hija"

   Micaela Bernad es oranense, tiene 14 años, asiste a una escuela secundaria de la capital de la provincia, lugar de residencia de toda su familia, y desde sus primeros días de vida padece una enfermedad que es incurable y que en el país solo la padecen tres personas, un joven cordobés y una pequeña peruana.
   Su papá, el ingeniero Claudio Bernad, en dialogo exclusivo con Radio Noticias, manifestó que lo que padece su pequeña es una rara enfermedad llamada Síndrome de Kostmann que provoca un trastorno inmunológico genético que le impide la generación de glóbulos blancos y que provocaría, si Micaela deja de medicarse, es que su organismo se quede sin globulos blancos y a expensas de cualquier virus o bacteria que podrían causarles serios transtornos en su salud.
   Su progenitor indico que todo tiene su origen en la falta del medicamento que necesita Micaela para que su organismo no decaiga. Bernad también indicó que la falta de la droga coincidió con la decisión nacional de restringir las importaciones y esto dio pié a muchas especulaciones de los medios de comunicación a las que no desea sumarse porque "yo no juego con la salud de mi hija" sostuvo el ingeniero. El medicamento ya le fue suministrado por laboratorios argentinos y, por ahora, le garantizaron, no habrá faltantes que pongan en peligro la salud de Micaela.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Claudio Bernad: "Yo no juego con la salud de mi hija""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección