alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Continúa la investigación por el oranense secuestrado en Bermejo | Radio Noticias

Inicio , � Continúa la investigación por el oranense secuestrado en Bermejo

Continúa la investigación por el oranense secuestrado en Bermejo


   El caso ya tiene reminiscencias del orden nacional y al respecto la fiscalía local indica que esto no se trata de una venganza de algún sector del narcotráfico, sino que según las denuncia que recibieron se trataría de un secuestro extorsivo.

   Se trata de Marcel Rodolfo Torres (35), quien trabaja como taxista en la ciudad boliviana de Bermejo. El secuestro habria sido entre el 12 y 15 de junio por un grupo de desconocidos, posiblemente bolivianos, quienes tras una semana de silencio comenzaron a efectuar llamadas telefónicas a la esposa de la víctima, Nélida Yolanda Tastaca Cruz, diciéndole que debe pagar “si quiere volver a verlo vivo”.

   La mujer, con residencia en la localidad fronteriza de Aguas Blancas, en un primer momento no le dio importancia al hecho, pero al no tener noticias de su marido, decidió concurrir al domicilio de sus suegros, quienes se domicilian en la localidad de Pichanal. La madre de Torres, Marta Rivero, al enterarse de las preocupantes novedades aportadas por su nuera, denunció el hecho en la Fiscalía Federal de Orán, a cargo del letrado José Luis Bruno, quien activó, de inmediato, un mecanismo de investigación encomendado a la Unidad de Procedimientos Judiciales Especiales (Uesprujosal) de Gendarmería Nacional.

   En diálogo con Radio Noticias el Secretario de la Fiscalía Federal, el abogado Luis Valencia, desmintió que se halla enviado, como prueba de vida, una falange del secuestrado como también la versión de que se trataría de un ajuste de cuentas por una "mejicaneada" de Torres.
   La investigación del caso sigue su derrotero y a esta altura hay que destacar que desde la fiscalía federal se autorizó el secuestro de todos los teléfonos celulares de la familia para cotejar las llamadas realizadas, y ahora no se descarta la posibilidad que todo esto tenga que ver con el narcotráfico.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Continúa la investigación por el oranense secuestrado en Bermejo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección