alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Desbordaron las expectativas del cine gratuito en Casa de la Cultura | Radio Noticias

Inicio , � Desbordaron las expectativas del cine gratuito en Casa de la Cultura

Desbordaron las expectativas del cine gratuito en Casa de la Cultura

Con gran convocatoria, el cine para todos desbordó el número esperado de espectadores


 El cine para todos resultó todo un éxito en la convocatoria a la comunidad, la Licenciada Mercedes Manzaráz en diálogo con Radio Noticias, nos comentó que la demanda para ver las proyecciones cinematográficas fue grande, tal es así que las 280 butacas que tiene de capacidad el auditorium de la Casa de la Cultura resultaron pocas, por tal razón ampliaron funciones extraordinarias por la mañana.
En este sentido comentó que la gente forma filas desde muy temprano para obtener las entradas, aunque debido al cupo de butacas, muchos quedan sin las mismas, y  por eso el reclamo y las molestias de los papás, pero llama a la reflexión, por cuestiones de seguridad del espectador no pueden entregarse más de 280. 
 No tienen previsto ampliar las funciones puesto que el proyecto dura hasta el fin de semana, aunque no descartaron que en un futuro próximo se pueda acceder de nuevo al cine gratis para todos.




Etiquetas: ,

0 comentarios to "Desbordaron las expectativas del cine gratuito en Casa de la Cultura"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección