alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Bingo Millonario del barrio Aeroparque en la mira de todos | Radio Noticias

Inicio , � El Bingo Millonario del barrio Aeroparque en la mira de todos

El Bingo Millonario del barrio Aeroparque en la mira de todos

   Ya en Orán no es noticia que los bingos organizados por los centros vecinales siempre traen aparejados un gran polémica porque los números siempre son confusos y dan lugar a muchas suspicacias y esto es lo que produjo en la comunidad cuando se conoció el balance del Bingo Millonario de Aeroparque.
   Según el detalle enviado por el Concejal Jaime Quispe el dinero total que se recaudo por la venta de 5.153, de un total de 6000 cartones por un valor de 80 pesos, fue de $ 412.240 pesos. Los gastos suman un total de $ 387.027,30, gastos que representan el 93% de todo lo recaudado. Desglosando del total de gastos se puede deducir que el 39% ($ 151,229) se invirtió en los gastos de los premios, un 5% destinado a Enreja ($ 20.612), un 21% correspondió a las vendedoras de los bingos ($ 82.448), se pagó por el servicio de sonido un porcentaje que representa el 0,7% ($3000), y un porcentaje mayor al 15% en gastos generales. 
   A estos gastos hay añadirle dos items que llaman la atención, el primero es el dinero obtenido por la "comercializadora" que se lleva un 8% que representa un total de $32.979. El siguiente rubro que llama la atención es en el monto recibido por la Secretaria Administrativa que representa un poco más del 3% ($ 15.000).
   Pero la sorpresa de estos dos rubros pasa porque la beneficiaria es una sola persona, y es quien fue tan criticada en un bingo organizado en su propio barrio, es el caso de la conocida presidenta del barrio Municipal Popis Salinas, quien cobro la friolera cifra de 47.979 pesos.

Etiquetas: ,

5 comentarios to "El Bingo Millonario del barrio Aeroparque en la mira de todos"

  1. Anónimo Comentó:

    JAIME QUISPE? ANALFABETO Y ADEMAS BOLUDO, 50000 PARA LA POPI JAJA AHI ESTA
    INCLUIDA LA PARTE DEL INTENDENTE???? O SEA QUE EL ORGANIZADOR SE QUEDA TAN
    SOLO CON EL 7% Y LA MALANDRA DE LA POPI CON EL 11 % ??? CHE PONGAN BIEN
    LOS DATOS O NO PUEDE SER QUE NO???? BUENO EN ORAN TODO PUEDE SER POSIBLE
    O SINO MIRA COMO PUEDE SER CONCEJALES, JAIME QUISPE O CARLOS BRUNO SI NO
    NO SABEN NI ESCRIBIR LOS BOLUDOS ESTOS AHHH PERO PERO PARA BOLUDOS BASTA
    QUE ESTEN CON LARA SE PEGA ENSEGUIDA LO BOLUDO. QUISPE NO PODEEEEES SER TAN
    TAN TAN TAN TAN BOLUDO HASTA UNA LOCA COMO LA POPI SALINAS TE CAGO JAJAJA

  2. Anónimo Comentó:

    QUISPE DEJA DE DAR LASTIMA CONSEGUITE UN ASESOR COMO LA GENTE Y DEJA DE HACER
    PAPELONES, DE ONDA CHANGO, UNO PUEDE NO SABER COSAS PERO PASAR POR BOLUDO NO
    DA NI PARA UN CONCEJAL,

  3. Anónimo Comentó:

    Esa tal popy es re garronera, está metida donde hay plata. No nos olvidemos de la venta del terreno a precio super inflado, que hizo el marido para el sorteo del bingo que ella organizó, está metida de "onda"con la organizacion de eventos para recaudar fondos para un chico con leucemia... ademàs ahora está metida en la organizacion de los bingos barriales...Es una sinvergüenza??? Que demuestre lo contrario!!!

  4. Anónimo Comentó:

    Quispe vos crees que ser político era fácil y que todos serían tus amigos, los de los medios, pero si vos sos boludo no los tomes a los periodistas de tales, vos sos un político y tenes que tener en cuenta que tu trabajo es para la comunidad y que los periodistas serios que son "amigos tuyos" no te lo van a perdonar. Esto lo digo porque te escuche enojado con Fabián C...

  5. Anónimo Comentó:

    no tes cara popi lo mismo isiste en tu barrio asi camviaste el auto y despues andas oliendole el culo a lara

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección