alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El caso de las viviendas ya es un escándalo provincial | Radio Noticias

Inicio , � El caso de las viviendas ya es un escándalo provincial

El caso de las viviendas ya es un escándalo provincial

   Las denuncias hechas por el diputado Marcelo Bernad y los concejales Juan Carlos Sanguino y Nery Bordón ya tomaron repercusión del orden provincial, mientras que el ejecutivo municipal no hizo declaraciones claras sobre el tema.
   El intendente Municipal en un acto de entrega de premios en la Casa Municipal de la Cultura solo se remitió que a pesar de las críticas continuará con su labor de todos los días y que todo tiene un tinte "político".
   El caso es uno más que se suma, con posible denuncia penal contra el intendente, a muchos otros que tienen ribetes delincuenciales por estafa, robo en banda y hasta relacionado con el lavado de dinero. Denuncias que señalan al mismísimo Lara Gros, a su ex secretario de hacienda Darío Zabala, al concejal Pablo Mealla, y a muchos contratistas entre otros.
   Según trascendidos el intendente Marcelo Lara Gros balbuceó que el dinero para terminar con la entrega de las viviendas se habría invertido en la reparación de la destruída Plaza General San Martín y que el criterio que uso para desviar esas partidas fue por el reclamo de la gente.
Las fotografías demuestran cómo se entregaron las viviendas y la cantidad de casas depositadas en el canchón del municipio:








Etiquetas: ,

0 comentarios to "El caso de las viviendas ya es un escándalo provincial"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección