alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El padre Rúben está muy preocupado por el alto nivel de adicción | Radio Noticias

Inicio , � El padre Rúben está muy preocupado por el alto nivel de adicción

El padre Rúben está muy preocupado por el alto nivel de adicción


   El Padre Rubén Gutiérrez, párroco de Hipólito Yrigoyen y representante de la Pastoral Social de Orán, dijo por Aries que el 75 por ciento de los jóvenes de Orán que participaron de un retiro espiritual son adictos”.

   “He caminado mucho Salta y esta diócesis de dos fronteras internacionales se ha convertido en una zona roja”, dijo el sacerdote y agregó que “en Hipólito Yrigoyen luchar contra la droga es luchar contra un gigante y no podemos solos”.

   Gutiérrez señaló que “el problema también se presenta en los hogares de clase media y alta y aunque allí hacen los distraídos” y agregó que “el primer paso es tomar conciencia y salir a la calle y decirle basta a los vendedores de muerte que andan con lujosos autos”.

   El párroco dijo que se lo “pone en un aprieto” cuando se le consultó sobre el proyecto que el Congreso está tratando para despenalizar la tenencia de drogas para consumo personal.
   “Como cura que trabaja en el terreno concreto me da la sensación que no es una ley que nos ayude”, señaló el Padre Gutiérrez, y agregó: “entiendo el espíritu de la ley porque se los termina penalizando a los adictos, pero la desincriminación no nos ayuda”
   “Todo lo que suene como a norma o ley hace parecer bien lo que esta mal no nos hacen ninguna gauchada una ley como esa”, indicó el cura.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El padre Rúben está muy preocupado por el alto nivel de adicción"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección