alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En un confuso hecho en el Abrahan Balut, detienen al Presidente del barrio | Radio Noticias

Inicio , � En un confuso hecho en el Abrahan Balut, detienen al Presidente del barrio

En un confuso hecho en el Abrahan Balut, detienen al Presidente del barrio

Una noche más de furia y violencia en el Abrahan Balut

La comunidad barrial del Abrahan Balut es noticia todas las semanas por disturbios de distintos grupos que se enfrenan y causan gran temor en los vecinos, pero ayer por la noche sucedió un hecho particular detuvieron con graves acusaciones al presidente del barrio Gerardo Palomo de 29 años, según expresa la madre, Crescencia Palomo "es un joven que trabaja todo el día en la Fundación Fu.Co., no es un delincuente. lo están culpando de un montón de cosas que no hizo y ahora está acusado de robo".
 La madre cuenta que un grupo de jóvenes fueron apedrear la casa de una mujer policía que es hermana de unos de los implicados en el asesinato del chico Espindola, y por eso fueron a buscar venganza, en esa situación una de las hijas de la familia Palomo fue a ver lo que sucedía y tras ella su hermano para alejarla del altercado, en ese accionar la policía detiene al presidente del barrio. Crescencia Palomo expresa:"Esa mujer es una delincuente, esa la tienen que sacar, esa la que le da armas a los changos drogados para que vengan a hacer tiros por todo el barrio, es una mujer policía, el hermano de ella a estado preso por matar a un chico de acá de este barrio, y los que lo han muerto ya están afuera y debe ser que por eso, los changos le han ido apedrear la casa". 
Lo cierto es que no es novedad para todos los vecinos del barrio, porque todos los días viven situaciones así, grupos de vándalos aterrorizando a la gente y la policía a los tiros intentando poner orden al caos en el que viven las familias del Balut.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En un confuso hecho en el Abrahan Balut, detienen al Presidente del barrio"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección