alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Fuertes rumores, Frente Grande se alejaría del Oficialismo | Radio Noticias

Inicio , � Fuertes rumores, Frente Grande se alejaría del Oficialismo

Fuertes rumores, Frente Grande se alejaría del Oficialismo

 Los rumores fueron aclarados por el Concejal César Sisterna, quién dijo que seguirán acompañando al proyecto de Lara Gros


 Los rumores corrieron por los pasillos del Concejo deliberante, cuando a primeras horas del día se escuchaba este rumor, el alejamiento del Frente Grande con el oficialismo.
En diálogo con unos de los referente de éste partido el Concejal César Sisterna afirmó con seguir con la misma postura, de acompañar al proyecto de Lara Gros Intendente, aunque  hayan cosas que se tienen que corregir, analizando el tema, siempre con un espíritu crítico. "Creemos que hay que realizar  la búsqueda de ese espacio que desde la primera intendencia del Intendente y el Gobernador  de la provincia hemos solicitado desde el Frente Grande un espacio diríamos para que el Frente Grande pueda  con su gente plantear cada una de las ideas y llevarlas acabo".
 Sisterna dejó claro que su partido seguirá dentro de un frente que es el que gobierna, con la idea de no poner palos en la rueda, pero si remarcando los errores, para que la comunidad en general sea beneficiada.

Etiquetas: ,

4 comentarios to "Fuertes rumores, Frente Grande se alejaría del Oficialismo"

  1. Anónimo Comentó:

    Las mismas mentiras que decía en campaña, estara intentando "despegarse" un momento para alguna nueva candidatura? CARADURA y CÓMPLICE.

  2. Anónimo Comentó:

    Parece que lo quieren dejar pegado en el choreo y este infeliz no manoteo ni un mango... todavia...

  3. Sonia H. Comentó:

    Este muchacho siempre pareció muy amable y simpático, pero una vez que se calzó el saco saco las garras, a mi como ama de casa me sorprendió de mala manera porque no puedo tolerar que alguien tenga dos caras, aunque después que asumió me enteré de cada cosa que me horrorizaron, no solo de su vida pública sino de su vida privada, realmente era de terror. Y una nunca termina de formarse como ciudadana porque somos muy crédulas y los sinverguenzas son los que más abundan.

  4. Anónimo Comentó:

    sera que ya no lo dejan robar ajaimito y a cesar oooo es solo una estrategia para que le den mas de la porcion de la torta jajaja dan risa esos ladrones.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección