alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Gravísimo, denunciaron a un policía y no hicieron nada | Radio Noticias

Inicio , � Gravísimo, denunciaron a un policía y no hicieron nada

Gravísimo, denunciaron a un policía y no hicieron nada

   Algunos presidentes de distintos barrios de la ciudad están organizando para el próximo 17 de agosto una "Marcha por la Vida" para decirle "No a las drogas", movilizados por la gran cantidad de jóvenes adictos que de alguna manera dejan al descubierto que las autoridades no hacen nada al respecto y para muestra de esta inacción esta el caso de los vecinos que tomaron la justicia por sus propias manos, como lo relató el vecino del barrio Caballito. (Ver Nota)
   Uno de los organizadores de la marcha es el presidente del barrio 25 de Mayo, Roque Peréz, quien denunció un hecho grávisimo protagonizado por otra referente de un barrio de la ciudad. Según Peréz una presidente de barrio le relato que denunció a un policía que vende drogas en su barrio y que la "policía no hace nada porque son compañeros". La gravedad del hecho, indica Peréz, pasa porque no se puede confiar en nadie y en lo peligroso que esta situación reviste para todos.
  "Hay muchos que tenemos miedo de hacer las denuncias" dice Peréz que movilizado por buscar el bien para todos los vecinos hará todas las denuncias necesarias aunque esto implique que "uno no sabe si puedo volver o no con vida a mi casa" aseveró.
  "En Orán se sabe todo" dice por su parte el referente de "Vecinos en Alertas" Alberto Mercado quien afirma que la situación relatada por Roque Peréz no es nueva porque en más de una oportunidad "los que hacían las denuncias, cuando volvían a sus hogares lo tenían al denunciado en las puertas de sus casas" y que esto es justamente porque "no sabes a quien tenes al lado", porque el narcotráfico está en la justicia, en la policía, en la política, afirmó Mercado quien instó a participar de esta marcha con la consigna que es en contra de los narcotráficantes y en contra de todos los que son cómplices de ellos.
   Todo estos testimonios y situaciones se suman a las declaraciones hechas por el padre Rubén Gutierrez quien afirmó que "luchar contra la droga es luchar contra un gigante y no podemos solos” (Ver nota). Todo esto se da como corolario de la visita de mañana del Ministro de Seguridad de la Provincia Eduardo Silvester.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Gravísimo, denunciaron a un policía y no hicieron nada"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección