alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Hallan muertas a las jóvenes desaparecidas el sábado pasado | Radio Noticias

Inicio , � Hallan muertas a las jóvenes desaparecidas el sábado pasado

Hallan muertas a las jóvenes desaparecidas el sábado pasado


   La información ya recorre los principales portales de los medios más importantes de todo el país y el repudio es generalizado en las redes sociales. Fuentes policiales confirmaron haber hallado dos cadáveres colgados de un árbol en el cauce de un río. 
Toda la provincia de Salta esta conmovida por el hallazgo de los dos cadavares con las características de las jóvenes que desaparecieron el fin de semana. Las autoridades policiales aún no confirmaron las filiaciones de las jovencitas y, a modo personal creo, es que será el mismo gobernador Juan Manuel Urtubey el que de la terrible noticia en una conferencia de prensa que dará dentro de algunos minutos.
Yanina Nüesch, de 16 años, y Luján Peñalva, de 19, la dos chicas que desaparecieron el sábado al mediodía, fueron halladas muertas esta noche, según confirmaron fuentes periodísticas de esa provincia.
Las niñas habrían salido el sábado antes del mediodía de sus hogares para encontrarse con el papá de una de las chicas, pero el encuentro nunca se produjo, habría afirmado el progenitor. Y desde ese momento las autoridades entraron en alerta y comenzaron la búsquedas de Yanina Nüesch y Luján Peñalva, de 16 y 19 años. También sus amigas comenzaron a solicitar cualquier información a través de las redes sociales.
Pero hoy la noticia conmovió a todos cuando las fuentes policiales dieron a conocer que encontraron dos cuerpos colgados de un árbol adyacente al cauce del Río Ancho, muy cercano al barrio de las chicas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Hallan muertas a las jóvenes desaparecidas el sábado pasado"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección