alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Invitarán al vicepresidente Amado Boudou a los festejos patronales | Radio Noticias

Inicio , � Invitarán al vicepresidente Amado Boudou a los festejos patronales

Invitarán al vicepresidente Amado Boudou a los festejos patronales


   La idea le surgió nada menos que al concejal Carlos Bruno quien habría señalado que la musa inspiradora lo iluminó cuando visitaba el sitio de la vicepresidencia al observar que otros "pequeños" municipios recibián la visita del mandatario.
   La idea fue avalada por el resto de los ediles que coincidieron que la visita sirva para poner al tanto a Amado Boudou de lo que sucede en el norte, como por ejemplo lo de la famosa autopista Orán Pichanal y el paso fronterizo por chalanas, que es un pedido que tiene larga data.
   La obra de la autopista esos y calificada de vital importancia por todos porque vendría a relevar el tramo de la ruta 50 que es denominada como "la ruta de la muerte" por la gran cantidad de muertes que se cobra año a año.   Dicha obra fue anunciada con bombos y platillos por funcionarios locales y provinciales, pero, a pesar del tiempo transcurrido, la misma no se realiza y las acusaciones van entre la empresa adjudicataria y vialidad de la Nación.
   Por otro lado, el horario del paso de chalanas fue reducido desde al año pasado y esto provocó la reacción de los habitantes de los lados de la frontera, quienes manifestaron que el nuevo horario, de 10 a 17 horas, les causa serios trastornos comerciales y en otros aspectos. Por el tema se presentaron proyectos en las cámaras provinciales y nacionales, y las autoridades migratorias han señalado que el tema ya esta en cancillería y que dentro de poco se solucionaría, en la medida, que se construya en el lado boliviano las oficinas de migración.
  La invitación al vicepresidente Amado Boudou salió desde el seno mismo del Concejo Deliberante y esperan con mucha ansiedad que el mandatario les remita una respuesta positiva.
 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Invitarán al vicepresidente Amado Boudou a los festejos patronales"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección