alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Para el diputado Bernad, Julián Moreno es un estúpido Ilustre | Radio Noticias

Inicio , � Para el diputado Bernad, Julián Moreno es un estúpido Ilustre

Para el diputado Bernad, Julián Moreno es un estúpido Ilustre

   Respondiendo a las críticas realizadas por el recién nombrado gerente de Servicios Públicos Julián Moreno que el diputado provincial Marcelo Bernad continuó manteniendo sus dichos sobre las irregularidades que denunció del programa de viviendas "Una casa para tu hogar.
   Julián Moreno afirmó que el denunciante Marcelo Bernad era un desagradecido con el PRS y con el Intendente Marcelo Lara Gros porque gracias al intendente llegó a la Cámara de Diputados, cuando estuvo trabajando "codo a codo" con el intendente aprovechándose de él para llegar a la cámara. Además criticó las declaraciones de Bernad en el marco del accidente de la ruta 50, quién declaró que el hospital no tenía los insumos necesarios para hacer frente una situación tan extrema con la sucedida hace un par de semanas atrás y donde perdieron la vida tres trabajadores rurales.
   Ante las críticas de Moreno, Bernad lo calificó como un "estúpido ilustre" que no puede decir que callarse las irregularidades que son evidentes y que él no se debe a un partido sino a toda la gente, a la que lo voto y a la que no lo voto también y que siempre hizo las observaciones de variadas irregularidades cuando estuvo acompañándolo a Lara y que va a continuar con su labor de controlar todo lo que sea necesario para cuidar los intereses de toda la comunidad. 



Etiquetas: ,

4 comentarios to "Para el diputado Bernad, Julián Moreno es un estúpido Ilustre"

  1. Anónimo Comentó:

    BERNAD es Diputado por desicion de la gente, Estos corruptos creen que todos le deben favores. DEBIERAN DEJAR DE ROBAR, CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE. Con julian la vida fue muy generosa, es otro ÑOQUI del LADRON DE LARA.

  2. Anónimo Comentó:

    Julián antes de decir algo deberías explicar cómo es que seguis cobrando el sueldo en la escuela Mateo Rios, sos de lo peor, metiste una licencia con la excusa de ser bombero y con eso justificás el no enseñar y cobras igual. Eso si que es bochornoso, eso es de delincuente... sinverguenza, yo lo se porque trabajo en la escuela y solo te veo cuando vas a presentar esa ridícula licencia que la dire se hace la zonsa... dejate de joder y cerra el pico.............

  3. Anónimo Comentó:

    Cuanta razón tienen los dos comentario anteriores!!! Estos "docentes"(Julian Moreno, Manuel Gutierrez y Mimí Zelaya)estan con licencia en las escuelas donde trabajaban y siguen cobrando como tales.Eso es de sinvergüenzas!!! Y Moreno tiene cara para hablar de Bernad, que por lo que sé vive de su trabajo y no de la política

  4. Anónimo Comentó:

    QUE IMBECIL ESTE MORENO, APARTE DE INGNORANTE, ES ÑOQUI, POBRECITO

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección