Parodi criticó a Gonzales por haber pagado el medio aguinaldo


   En una entrevista en vivo, en Canal 9 de Salta, en horas de la mañana, el ministro de Economía de la Provincia Carlos Parodi expresó que El intendente de Yrigoyen incurrió en un error, al utilizar los fondos de la soja para el pago del medio Aguinaldo.
   Dijo que hay un instrumento legal que fue rubricado por la Presidenta Cristina Kirchner, donde no le permite a los municipios utilizar los fondos de la soja para otros fines. Se ha modificado la ley de co-participación, antes era un 30% ahora es del 50 % por lo tanto los Intendentes tienen suficiente dinero, para cumplir con los servicios y con los compromisos, en cada municipio, remarcó el Ministro de Finanzas de la Provincia.
   Cabe recordar que el Intendente Muncipal de Hipólito Yrigoyen Carlos González,utilizó fondos de las Sojas para el pago del medio aguinaldo de los municipales, con el consentimiento del Concejo Deliberante que fijo un instrumento legal para tal fin.

Fuente: Guillermo Aparicio
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección