alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Peligran la construcción de las viviendas del Sindicato de Comercio | Radio Noticias

Inicio , � Peligran la construcción de las viviendas del Sindicato de Comercio

Peligran la construcción de las viviendas del Sindicato de Comercio

   Gran preocupación hay entre los afiliados del SEOC por la posibilidad que peligre la construcción de las viviendas que dicha comisión prometió durante la campaña
  El Secretario General del SEOC, Kito Ledesma, aseguro que el gremio ya cumplió con todos los requisitos necesarios para comenzar la obra de las primeras 12 viviendas, de un total de 24, y que desconoce si ya depositaron el dinero para comenzar la obra. Según Ledesma las viviendas tiene un costo de más de 97 mil pesos cada unidad habitacional, por lo que para esta primera etapa el desembolso total es de un poco más de un millón de pesos. Lo que le llamó la atención del secretario del sindicato es, no sólo la demora del primer depósito, sino que el municipio ahora pretende constituir una unidad ejecutora, cuando el IPV ya posee una.
   El diputado Marcelo Bernad trajo claridad a la preocupación de Ledesma indicando que en oportunidad que se reunió con las autoridades del IPV, éstos les informaron que ya habían hecho del depósito de unos 300 mil pesos a nombre del municipio y que ahora está en manos de ellos para que la obra se inicie lo más pronto posible.
   El legislador comparo esta situación con lo sucedido con el Cuerpo de Bomberos, a quienes el Ministerio de Turismo les depósito 35 mil pesos por los corsos y éste dinero nunca llego a las arcas de bomberos, y que por tal motivo, señala el diputado "si este dinero no se hace efectivo esta semana, la otra presentaré un pedido de informe sobre el dinero" indicó.
   Por su parte el Secretario del SEOC aseguro que se apersonaría por la intendencia municipal para tener una diálogo directo con el Intendente Marcelo Lara para que le informe qué sucede con el dinero para las viviendas del sindicato.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Peligran la construcción de las viviendas del Sindicato de Comercio"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección