alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Plan Vivienda Digna, un plan que indigna... | Radio Noticias

Inicio , � Plan Vivienda Digna, un plan que indigna...

Plan Vivienda Digna, un plan que indigna...

   Natalia Vega denunció ante los micrófonos de Radio Noticias que hace unos meses atrás se inscribió en el plan denominado "Vivienda Digna", que prometía la construcción de una casa prefabricada, que incluía un par de dormitorios, una comedor y un pequeño baño, vivienda que nunca la construyeron.
   A pesar haber perdido las esperanzas de que le construyeran la vivienda, la semana pasada, sucedió algo que le sobrepasó su capacidad de asombro. Sucedió que se presentó una empleada municipal a corroborar la construcción de la vivienda. Natalia Vega se sintió totalmente engañada ante tamaña novedad, porque según los papeles a ella le construyeron la Vivienda Digna, pero en su terreno nunca se presentaron los empleados municipales a realizar nada, "este plan me indigna, y me da mucha bronca" dijo la mujer que es madre de tres pequeños que sufren alergías graves y que necesitan de forma urgente un baño adecuado y no la letrina que poseen actualmente, sumado a que la vivienda que posee está en muy malas condiciones.
  La denunciante solo quiere que le construyan la vivienda que, en papeles, ya está construída, porque sería una gran solución para toda su familia que está en muy malas condiciones económicas. Ya se ofrecieron para intervenir el concejal César Sisterna del Frente Grande.
   

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Plan Vivienda Digna, un plan que indigna..."

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección