alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Popis Salinas: "Malgastaron la plata pagando favores políticos" | Radio Noticias

Inicio , � Popis Salinas: "Malgastaron la plata pagando favores políticos"

Popis Salinas: "Malgastaron la plata pagando favores políticos"


   La presidente del barrio Municipal y titular de una comercializadora de bingos hizo declaraciones en Radio Noticias sobre el balance remitido por Jaime Quispe por el Bingo Millonario del Barrio Aeroparque, dejando claro que la ella cobró lo que le correspondía y que, además, le quedaron debiendo.
   Según la representante de la comercializadora del bingo los miembros de la comisión directiva del barrio "malgastaron la plata pagando favores políticos". Según Popis Salinas a las comercializadoras les corresponde un 10%, y ella se bajó a un 8%. Su labor fue de seis meses de ardúa labor y que prácticamente "lo tenia que bañar al presidente y no me pagaron todo".
  La crítica de parte de Salinas se centró en la cantidad exhorbitante que pagaron en publicidad radial y televisiva, en la contratación de sonido, como en el elevado pago a las promotoras a las que le pagaron mil pesos a cada una,cuando ella las había conseguido por solo 400 pesos.
  Para la responsable de la comercializadora el bingo de Aeroparque debería haber recuadado unos 70 mil pesos para beneficio del comedor y que la poca ganacia se debió al malgasto del dinero y a la incapacidad de los miembros de la comisión directiva.

Etiquetas: ,

5 comentarios to "Popis Salinas: "Malgastaron la plata pagando favores políticos""

  1. Anónimo Comentó:

    Si algún día dicen en la Radio que Lara y su runfla son extraterrestres lo voy a creer, pues de ellos ya se puede esperar cualquier cosa

  2. Anónimo Comentó:

    TODOS A LA VUELTA DE LARA SON UNOS GATOS ! Y EL ES EL MAYOR DE TODOS, CREE QUE OLIENDOLE EL CULO AL OBISPO DIOS LO PERDONA... EL PUEBLO NO HARA LO MISMO ! LO ESPERA LA CANA POR LADRON Y SINVERGUENZA.

  3. Anónimo Comentó:

    Es increíble, hasta el que parece el más santo es un diablo, Quispe parecía buena gente pero ahora o es un bolu... o es de igual que choro que el resto de los que rodean al intendente Lara Gros...

  4. Anónimo Comentó:

    EL QUE MAL ANDA.... MAL ACABA ... QUIERE SER MIEMBRO DE LA BANDA DE DELINCUENTE DE LARA ! POBRE INFELIZ.

  5. Anónimo Comentó:

    deci la verdad popi vos cobraste mas de lo devido o ya te olvidaste hay que sre cara rota para hablar del que te da de comer

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección